Detienen a taxista acusado de acoso
Crédito: Twitter Nallely Morningstar - @NalleAlmaguerF | Twitter Fiscalía Nuevo León - @FiscaliaNL
17 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Detienen a TAXISTA que ACOSÓ a pasajera en NL; tenía orden de aprehensión

Una joven denunció haber sido acosada por el hombre tras haber abordado como pasajera en el taxi del señalado; el hombre ya fue detenido y vinculado.

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades de seguridad dieron a conocer la detención de un hombre identificado como David ‘N’, taxista quien en días pasados fue expuesto en redes sociales por una joven pasajera que denunció haber sido acosada por el hombre. El implicado contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en una privación ilegal de la libertad en el mes de abril del 2022.

Te puede interesar: Mujer se graba mientras es ACOSADA por TAXISTA; lo expone en redes: VIDEO

Fue a través de las redes sociales de la Fiscalía de Nuevo León que se dio a conocer la detención del hombre implicado en el presunto caso de acoso en contra de una joven que denunció el hecho en sus redes sociales.

Taxista acusado de acoso tenía orden de aprehensión vigente

En el comunicado las autoridades señalaron que el hombre implicado en el caso de acoso contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en un hecho de privación ilegal de libertad, registrado el pasado mes de abril del 2022, en Apodaca, Nuevo León. Se destacó que tras presentarse las pruebas suficientes, el hombre fue vinculado a proceso.

¿Cómo ocurrió el caso de acoso de taxista a una joven en Nuevo León?

Fue el pasado 11 de enero cuando una usuaria de Twitter publicó un video en el que denunció haber sido víctima de acoso por parte del conductor de un taxi en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo a lo señalado por la joven, aquel día decidió trasladarse en taxi hacia su trabajo para no llegar tarde.


La joven señaló que desde el momento en el que el taxi se paró el hombre le abrió la puerta del frente, tomó su mochila y las puso en los asientos traseros. La joven aseguró que el hombre comenzó a realizarle comentarios sobre su físico e incluso tomó una ruta distinta y fue en ese momento en el que ella decidió grabar.

“Exacto, el shock te paraliza pero al menos pude grabar su voz, mandar mi ubicación y estar en contacto con mis amigas lo más posible. Eso lo puso nervioso y me arrebató el celular. Afortunadamente la difusión del video me ayudó a dar con su identidad”, contó la joven en redes.

Después de publicar su caso, fueron varias las personas las que se mostraron preocupadas y le mandaron mensajes de apoyo, mientras que muchas más cuestionaron su acción y destacaron que la joven exageró.

Fiscalía investiga caso de acoso

Después de darse a conocer la detención del hombre implicado en el video que se hizo viral al ser expuesto presuntamente acosando a una pasajera, la Fiscalía detalló que en la carpeta de investigación en contra del señalado, se le investiga también por el delito de acoso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×