Detienen al presunto multihomicida de Santa María de Cementos

Las víctimas fueron: José Salomé, José Antonio, Juan José, Hugo, Cinthya y Mayra Guadalupe esto ocurrió durante un bautizo en Santa María de Cementos

21 julio 2022
Rafael Lira
Noticias

Ya hay un detenido por el multihomicidio cometido en la madrugada del domingo 10 de julio durante un bautizo en la colonia Santa María de cementos en León Guanajuato.

Te puede interesar: Ataque armado en Santa María de Cementos; familiar narra los hechos

Según la Fiscalía de Guanajuato se trata de Pablo “N”, alias el “H”, en un boletín explicaron que a él se le detuvo en León, le aseguraron droga y un arma, justo la pistola lo vincula con el ataque.

Al inculpado se le asegura una alarma de fuego que al analizarse arrojó las coincidencias que acrediten la relación entre alarma asegurada y los indicios balísticos acopiados en la escena del multihomicidio.
Joel Romo Fiscal Regional “A”

Te puede interesar: Ataque en San José de Cementos, en León, era contra 2 personas: Huett

La Fiscalía Estatal confirmó que el “H”, llegó a la calle Costas del Mar Caspio abordo de un vehículo a las afueras del inmueble y comenzó a disparar, hoy está vinculado a proceso con prisión preventiva por el homicidio de seis personas y homicidio en grado de tentativa en agravio de ocho más, sin embargo no actuó solo.

Contenido relacionado
×