Mamá sorprende a su esposo ABUSANDO de su hija menor de edad en León; lo detienen

Una madre de familia decidió proceder legalmente contra su esposo después que presuntamente abusara de su hija menor de edad en Hacienda Otates, León,

Paulina Quesada
Noticias
Thumbnail
Senado de la república

Noticias-. Un hombre de la tercera edad fue detenido por presuntamente abusar de su hija menor de edad, según reportó la esposa a las autoridades en la colonia Hacienda Los Otates en el municipio de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Matan a dos hombres y abandonan sus cuerpos en carretera de comunidad Godoy, Salamanca

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se recibió una llamada al 9-1-1 sobre un presunto caso de abuso sexual desde un domicilio ubicado en la calle Hacienda San Jacinto esquina con Hacienda El Sauz.

Señalan que una madre de familia llamó a las autoridades luego sorprender a su esposo abusando de su hija menor de edad.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal, que detuvieron en el domicilio a Margarito de 62 años de edad.

El implicado fue trasladado al Ministerio Público de León, donde se espera se defina su situación legal, en tanto la madre de la afectada manifestó su deseo de proceder legalmente contra su esposo.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Quererte Así | Capítulo 110 | Damián y Rafael hablan de Paulina

[VIDEO] Damián y Rafael hablan del amor que ambos sienten por Paulina. Damián le explica a Rafael que no lo culpa por seguir amándola, pero la decisión es sólo de ella.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×