LOGO AZTECA BAJIO.png

¡Los siguieron por las cámaras! Capturan a dos extorsionadores en Guanajuato

Autoridades municipales detienen a dos presuntos extorsionadores en Salamanca. Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades fiscales.

Detienen a presuntos extorsionadores captados por cámaras de vigilancia en Salamanca
|Crédito: Gemini IA

Noticias.- La tarde de ayer martes 23 de junio, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Salamanca, detuvieron a dos personas por presunta participación en una extorsión.

Te podría interesar: ¡Locura en Sonora! Santa Fe Klan sorprende con un concierto gratuito en plena vía pública

¿Detuvieron extorsionadores en Salamanca?

De acuerdo con las autoridades de seguridad, dos personas fueron detenidas por posible extorsión en contra de un comercio local.

Según la Comisaría General de Seguridad Pública de Salamanca, los hechos se originaron tras un reporte ciudadano recibido en la central de emergencias 911, en el cual denunciaban presuntas amenazas contras un establecimiento de alimentos.

¿Cómo fue la detención de extorsionadores en Salamanca?

De acuerdo con las autoridades de seguridad fue por las grabaciones de las cámaras que se identificaron a los presuntos responsables, lo que llevó a la captura de dos personas en la calle San Antonio, en la zona centro del municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Noticias Veracruz del 24 de junio 2026

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

Tags relacionados
App EnVivo Logo
EN VIVO