Capturan a tres presuntos secuestradores que operaban en Irapuato y liberan a una víctima

Un hombre que secuestrado en Irapuato fue liberado por personal de la Fiscalía de Guanajuato y detuvieron a tres presuntos responsables por este crimen.

Paulina Quesada
Noticias
Secuestradores en Irapuato
Crédito: Fiscalía de Guanajuato | Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Tres hombres acusados por el delito de desaparición de personas fueron capturados por las autoridades en el municipio de Irapuato, liberando además a un hombre que mantenían privado de su libertad en la colonia Bernardo Cobos.

Te puede interesar: Niño sale a buscar a su mamá a la calle y muere atropellado; conductor se dio a la fuga

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el secuestro ocurrió la noche del 19 de mayo de 2024, cuando el ofendido fue subido por la fuerza a una camioneta por sujetos desconocidos quienes lo llevaron hasta un domicilio donde lo mantuvieron cautivo por más de dos semanas.

Al reportarse la desaparición de esta persona, Agentes de Investigación Criminal comenzaron a indigar sobre su paradero, rastreó a los presuntos responsable del secuestro hasta localizarlos en la colonia Bernardo de Cobos.

Luego de una serie de acciones tácticas jurídicas para intervenir en el lugar señalado, se capturó a los inculpados, además de liberar al hombre que mantenían cautivo. Dentro del domicilio también diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, cargadores y cartuchos para las mismas.

Los tres implicados fueron presentados ante un juez de control quien al revisar los elementos de prueba recabados, los vinculó a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares y delitos federales correspondientes; permaneciendo en prisión preventiva hasta que termine su proceso.

¿Angelina Jolie o Mariah Carey tienen más divorcios? ¡Lo descubrimos!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus respuestas!

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×