Detenido roba patrulla y choca
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Detenido intenta darse a la fuga en la patrulla ¡Y la chocó!

El detenido aprovechó un descuido e intentó darse a la fuga en la patrulla aún esposado, pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra un arbol.

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre señalado por el robo con violencia de dos vehículos fue detenido por elementos de seguridad en Guadalajara; esposado, se encontraba en los asientos traseros de la patrulla, cuando vio la oportunidad de escapar ante un descuido de los uniformados.

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

Te puede interesar: ¡Indignante! Niño lanza gatito a un perro para que lo devore: VIDEO

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado jueves 3 de noviembre que se reportó el choque de una patrulla de policía municipal sobre la avenida Gobernador Curiel, en el cruce con la calle Milano de la colonia Ferrocarril.

Se señaló que momentos antes los uniformados realizaron la detención de un hombre, señalado por el intento de robo con violencia de dos vehículos. Fue en un momento en el que el presunto delincuente vio la oportunidad de escapar que se brincó a la parte delantera ante un descuido de los oficiales y puso en marcha la unidad.

¿Qué ocurrió en su intento de huída?

De acuerdo a un testimonio de uno de los policías, el detenido aprovechó el descuido de los uniformados, bajó de la patrulla y al ver las llaves pegadas subió a la parte del conductor y logró poner en marcha la patrulla, pero debido a que tenía las manos esposadas terminó perdiendo el control de la unidad y se estrelló contra una palmera que se encontraba sobre la banqueta.


Pese a haber resultado lesionado, el hombre bajó de la patrulla e intentó huir a pie, pero terminó siendo capturado de nueva cuenta por los elementos.

“Fue el momento que aprovechó este sujeto para liberarse de la parte trasera del asiento, no sabemos cómo, vamos a verificar si la unidad tiene alguna falla o algo porque él estaba debidamente asegurado en el asiento; se sube al delantero, como estaba esposado todavía mueve la palanca de velocidades y acelera. Obviamente perdió el control, no supo qué hacer y terminó impactado”.

Con varias heridas en el rostro, el presunto ladrón fue llevado a un puesto de socorros; ahora tendrá que responder por el robo de vehículos, por intentar huír y destruir una patrulla de la policía tapatía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×