Despiden a José Guadalupe, en San Juan de la Vega en Celaya

José Guadalupe fue una de las víctimas que perdieron la vida en la tragedia suscitada en San Antonio Texas en el mes de junio, su cuerpo fue repatriado.

Israel Flores
Noticias

El repicar de las campanas anunciaba la misa de cuerpo presente de José Guadalupe López Muñiz, eran las tres de la tarde el viernes pasado, desde el templo de San Juan Bautista en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya.

Un poco más de 300 personas asistieron a despedir al celayense que murió dentro de la caja de un tráiler del pasado 27 de junio en San Antonio Texas, el presbítero que ofreció la misa pidió por el eterno descanso de José y por la de las más de 50 personas que murieron en esta tragedia.

Te puede interesar: Sentencian a mujer en Guanajuato que ofrecía a su hija por 500 pesos

El Sacerdote comentó durante la misa: sí hermanos, la muerte es dolor, es tristeza, es llanto, culpable el chofer que llevaba el tráiler, quizás Iván marihuano drogadicto.

Quizás se durmió, el chiste es que se olvidó de sus pasajeros, por llevarlos así, a que el grupo de migrantes que los dejaron solos en la caja.

Te puede interesar: ¿Se le fue la luz? Captan a señora conectada a poste de luz y batiendo

Al término de la ceremonia, el ataúd fue cargado por amigos de José Guadalupe, recorriendo varias calles de la comunidad de San Juan de la Vega, la tristeza y las lágrimas no podían contenerse, hasta que llegaron al panteón municipal, donde familiares y amigos lo despidieron en su última morada Israel Flores

Contenido relacionado
×