LOGO AZTECA BAJIO.png

Abordaron un autobús y desaparecieron: Madre y su bebé desaparecen tras salir de la central de Guadalajara; no llegaron a su destino

Ari Princcesa Aguilar y su bebé de un año, Gretchell, desaparecieron tras abordar un autobús de Guadalajara a Culiacán. Sus redes sociales fueron borradas y no llegaron a su destino.

Madre e hija desaparecidas en trayecto Jalisco a Sinaloa
|Crédito: Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco

Noticias.- Una familia vive horas de angustia tras la desaparición de Ari Princcesa Aguilar Robles, de 21 años, y su hija Gretchell Nevárez Aguilar, de apenas un año de edad. Señalaron que ambas fueron vistas por última vez el pasado 12 de diciembre de 2025, cuando abordaron un autobús en la ciudad de Guadalajara con destino a Culiacán, Sinaloa.

Fue al no llegar a su destino ni establecer contacto, que sus allegados iniciaron una búsqueda, denunciando que tanto el teléfono celular de la joven como sus redes sociales han sido desactivados. Esto es lo que se sabe sobre el caso.

Te puede interesar: ¡Indignante! Cámaras captan a un camionero agrediendo a una menor de 8 años en los pasillos de un supermercado; lo detienen

¿Cómo desaparecieron Ari y la pequeña Gretchell en su viaje de Guadalajara a Culiacán?

De acuerdo con lo informado por familiares, madre e hija salieron de Jalisco con la intención de regresar a su ciudad natal en Sinaloa. Sin embargo, desde el 13 de diciembre, la comunicación se cortó de forma abrupta. Señalan que el teléfono de Ari permanece apagado y sus perfiles digitales fueron borrados, lo que encendió las alarmas.

Ante la falta de noticias y la nula comunicación por parte del padre de la menor, la familia acudió a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente. "No podemos con esta angustia, toda la familia estamos buscando y nada", expresaron sus seres queridos, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para difundir la ficha de búsqueda.

¿Cuáles son las señas particulares de Ari Princcesa y su hija Gretchell?

Para facilitar su localización, la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco ha emitido fichas oficiales con las siguientes características físicas:

Ari Princcesa Aguilar, 21 años:

  • Estatura y complexión: 1.55 metros, delgada.
  • Rasgos: Tez clara, cabello lacio negro y una cicatriz en la ceja derecha.
  • Señas particulares: Diversos tatuajes en brazos y clavícula.
  • Vestimenta: Playera roja, pantalón de mezclilla azul oscuro, huaraches negros y una cadena de plata con un dije de San Judas Tadeo.

Gretchell Nevárez Aguilar, 1 año:

  • Estatura: 55 centímetros aproximadamente.
  • Rasgos: Tez blanca, cabello castaño claro y un lunar distintivo en el lado izquierdo del cuello.
  • Vestimenta: Playera rayada blanco con negro, pantalón blanco con figuras de Minnie Mouse y tenis blancos.

Tecnificación del campo, clave del plan hídrico para asegurar agua en Guanajuato

Tags relacionados

Contenido relacionado