Desaparecen 5 hermanos originarios de Lagos de Moreno, Jalisco; esto dijo la Fiscalía

Un presunto nuevo caso de desaparición fue reportado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco; esto fue lo que dijo la Fiscalía al hacerse viral este caso.

Paulina Quesada
Noticias
Hermanos desaparecidos
Facebook @Cesarrojoalba

Noticias-. La información sobre de que cinco hermanos habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, se difundió ampliamente por redes sociales y ante que ello, la Fiscalía de Estado de Jalisco dio a conocer su postura sobre este supuesto reporte.

Te puede interesar: “Tírenlos donde sea”, piden familiares aparición de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

¿Cuál fue el reporte de los 5 hermanos desaparecidos en Lagos de Moreno?

De acuerdo con la información difundida, el sábado 19 de agosto fue reportada la desaparición de cinco hermanos pertenecientes a la familia Macías Noriega, quienes habían salido la tarde de ese día de su domicilio ubicado en la comunidad San Isidro en dirección al poblado de El Puesto, ubicado al norte de Lagos de Moreno, sin embargo, no llegaron a su destino.

Señalan que los hermanos eran identificados como Melissa de 22 años, Ángel de 25, Ricardo de 23, Miguel de 19 y Armando Macías Noriega de 20, quienes circulaban en un auto color negro que supuestamente tampoco había sido localizado.

Debido a la delicadeza del tema de las desapariciones en Lagos de Moreno, pues apenas el 12 de agosto del presente año sucedió la desaparición de los cinco jóvenes , presuntamente a manos del crimen organizado, la noticia de una nueva desaparición masiva se difundió en todas partes, así como una fotografía en la que aparecían estos hermanos.

¿Qué dijo la Fiscalía de Jalisco sobre este presunto caso de desaparición?

La Fiscalía de Jalisco aseguró desde sus redes oficiales que no ha recibido denuncia formal sobre la desaparición de cinco hermanos de la comunidad de San Isidro en Lagos de Moreno.

No existe reporte alguno en ninguna institución de seguridad del Estado, incluyendo el número de emergencias 911, que refiera una nueva desaparición de jóvenes en dicho municipio, a quienes en redes sociales se les ha identificado como los hermanos Macías Noriega”, dijo la dependencia en un comunicado.

Agregó que desde que comenzó a circular la información las autoridades estatales y municipales comenzaron a investigar sobre los hechos, sin embargo; en un rastreo que emprendió la Policía Municipal de Lagos de Moreno en cinco colonias ubicadas en zona urbana y rural, ninguna de los habitantes dijo conocerlos.

La Fiscalía hace un exhorto a la ciudadanía a atender únicamente información oficial y está atenta a cualquier novedad”; señaló la Fiscalía.

Nuevo rector de la Universidad de Guanajuato será elegido a finales de agosto

[VIDEO] Se tienen contemplados cinco aspirantes para la rectoría de Universidad de Guanajuato, presentarán ante el pleno sus respectivos procesos de desarrollo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×