Desaparece papá de Yuawi en Valparaíso, Zacatecas

El día 2 de Agosto del presente se difundió la noticias en redes sociales y medios digitales de la desaparición del señor José López, padre de Yuawi.

Luis Rivers
Noticias
Yuawi López
Youtube Las Hermanas Caleb

Por la tarde del 2 de agosto la Fiscalía de Zacatecas confirmó la desaparición del señor José López, padre de Yuawi, en Valparaíso, Zacatecas.

Así es como criminales ocultan cuerpos de desaparecidos en Guanajuato

[VIDEO] Colectivos de búsqueda aseguran que se han identificado fincas del crimen organizado, donde las nuevas técnicas para ocultar los cuerpos dificulta su rescate.

La Fiscalía emitió una gráfica descriptiva que contiene los datos para su localización: Hombre de 51 años, complexión robusto, altura 1.50 mts, tez moreno claro, cabello corto color negro claro, el señor José López llevaba camisa color verde y pantalón de mezclilla.

Movimiento Ciudadano emitió un comunicado donde se puede apreciar el apoyo que brindan para Yuawi y el compromiso de estar en contacto con el niño mientras se está realizando el proceso de búsqueda, así mismo confirman estar en contacto con los autoridades pertinentes estatales y de la república para darle protección y resguardar la integridad del niño.

Te puede interesar: Encuentran más restos humanos en una finca en Salamanca, Guanajuato

Yuawi es el niño que le dio la vuelta a todo México por participar en la campaña de Moviento Ciudadano, el niño cantaba el tema principal de los spots de la campaña.

Movimiento Naranja Yuawi Movimiento Ciudadano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×