Denuncian a mujer que finge ser atropellada o agredida por conductores

A través de redes sociales acusan que la mujer sale de la cajuela de un auto y finge ser atropellada o agredida por el conductor que venga detrás de ella.

Claudia Contreras
Tendencia
Acusan a mujer por fingir ser atropellada
Créditos: Twitter Sandra Alvarez Salas | @SandyAlvarezS

Denuncian a mujer que sale de la cajuela de un auto para fingir ser atropellada o agredida por los conductores que se le crucen en el camino.

Te recomendamos: Resguardan tienda de autoservicio incendiada en Joyas de Castilla

El video fue difundido a través de redes sociales por la usuaria Sandra Alvarez, quien a través de Twitter acusó que la mujer hace sus fechorías sobre la avenida Río Mixcoac.

“Esta mujer sale de la cajuela y sorprende a automovilistas en av río mixcoac para hacer pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando!!! Atentos”

Registra León 17 policías diagnosticados con depresión

[VIDEO] A través de transparencia arrojó que 12 elementos de seguridad y cinco policías viales salieron diagnosticados con depresión

En la grabación se puede observar a una mujer vistiendo una sudadera en color gris, misma que se encuentra mirando fijamente al conductor para después burlarse y mandarle un beso mientras se recargaba en el cofre del automóvil.

Dentro de la publicación etiqueta a varias cuentas entre la que se encuentra Claudia Sheinbaum, a quienes les pide atender la denuncia y divulgar para alertar a los conductores.

Te recomendamos: ¡Nunca es tarde! Abuelita se gradúa de bachillerato a los 84 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×