¡Vienen con nuevo chip! Daniela Calderón, asegura que León Femenil va por entrar a la Liguilla

Únicamente en una ocasión han podido llegar a La Liguilla desde el inicio la Liga Mx Femenil. Y hoy están peleando por repetirlo, dijo la delantera.

Leslie Peréz
Noticias
Club León Femenil
Crédito: X León Femenil @clubleonfemenil

Deportes-. León Femenil en el 2024 con un chip renovado a diferencia de otros torneos y es que hay más idea en el terreno de juego, así lo considera la delantera, Daniela Calderón.

Entendemos mucho mejor la idea de juego que ellos tienen, también que hayan retenido al 90% del plantel, eso también fue fundamental. Porque si se tarda un poco tratar de adaptarte a tus jugadoras, tus compañeras a conocerlas dentro del campo"; comentó la jugadora.

La realidad es que únicamente en una ocasión han podido llegar a La Liguilla desde el inicio la Liga Mx Femenil. Y hoy están peleando por repetirlo.

Para pelear puntos, para pelear las liguillas, que hijole no se nos ha dado por cuestión de 1 punto, 2 puntos. Y es un tema que ya queremos espantar esos fantasmas y dar un paso adelante."; explicó.

Mientras ellas buscan la Liguilla como primera meta, la sub 19 ya logró ser el campeonato.

Mira como tal presión, no pondría esa palabra, al contrario, yo creo que es muy motivante para nosotras, también para el club. Si ellas lo pudieron con lo que tienen, lo que no tienen, nosotras debemos poder. Es mero ejemplo y motivación.” expresó.

El club les ha brindado mejores condiciones para tener resultados positivos desde el torneo pasado.

Pues ahí si es algo de presión, no porque todo esto que nos dan, claro que nos exige a nosotras a dar resultados. Al final de cuentas es lo que al club le interesa, estar en puestos de Liguilla , llegar a semifinales, pelear finales. Siempre nos lo han dicho, quieren que la femenil como el equipo varonil."; finalizó Daniela.

Y este puede ser un buen torneo al momento están en el octavo lugar de la tabla con 18 unidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×