Avión recibe DISPARO antes de despegar por ATAQUES en Culiacán

Una aerolínea reportó que debido a estos ataques en el Aeropuerto Internacional de Culiacán el vuelo 165 de Culiacán a CDMX, se suspendieron los vuelos.

TV Azteca
Noticias
Avión recibe balazos
Crédito: Twitter @CiroDi

Culiacán, Sinaloa-. Luego de los ataques y bloqueos por parte del crimen organizado cerca del aeropuerto de Culiacán, una aerolínea comercial confirmó a través de un comunicado el impacto de bala recibido en una de sus aeronaves, añadiendo que quedaban canceladas las operaciones programadas para este 5 de enero en Sinaloa.

Te puede interesar: Confirman operativo para DETENER a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”

En el comunicado la aerolínea reporta que debido a estos ataques en el Aeropuerto Internacional de Culiacán el vuelo 165 de Culiacán a Ciudad de México (CDMX) que estaba por despegar se escucharon los balazos en la pista del aeropuerto. Más tarde circularon fotografías donde en uno de los fuselajes del avión presenta un impacto de bala.

Pasajeros comparten videos de los ataques

En vídeos que circularon en redes sociales se puede ver como en el interior de los aviones los pasajeros se mantienen agachados en sus asientos, mientras que en las pistas de despegue se desata una serie de ataques armados entre fuerza federales y el crimen organizado.

En uno de los vídeos, se puede escuchar a niño preguntando a su madre el motivo por el que los hombres armados les apuntan con sus armas, mientras que el avión intenta despegar de la pista. "¿Por qué están disparando?”

¿Cuál fue el motivo de los bloqueos en el aeropuerto?

El motivo de los ataques esto por el operativo de detención desplegado para la captura de Ovidio Guzmán, además de los ataques que se registraron en el Aeropuerto Internacional de Culiacán hacia un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al aterrizar la mañana de este 5 de enero.

Esto con el objetivo de traer refuerzos militares a Culiacán, Sinaloa por la supuesta detención de Ovidio Guzmán, sin embargo, por ahora se desconoce si es que hay heridos por este atentado hacia las fuerzas aéreas de México.

Hasta el momento ni las instancias locales y federales lo han confirmado su captura. Por lo que se espera que el gabinete de seguridad brindará una conferencia de prensa para informar sobre el operativo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×