¿Cuándo, lugar y hora del desfile de la Feria de León 2023?

Todo apunta a que este desfile será un evento lleno de magía y de color y con la particpación de los ciudadanos de León, habra carros alegoricos y bueno humor.

Luis Rivers
Noticias
Desfile León
Crédito Instagram | Feria de León | @feriadeleon

Estás listo para formar parte de una de las festividades más esperadas por los ciudadanos de León y de sus amigos de diferentes municipios que conforman Guanajuato, el desfile de la fundación de León se celebrará el domingo 22 de enero, dos días después de la fecha original, esto se hace para tomar el domingo como día base del evento.

Te puede interesar: León: Detienen a LADRÓN de joyas en Real Providencia; lo captan ROBANDO

Pon mucha atención, el día domingo 22 de enero debes levantarte temprano para que puedes tener un muy buen lugar y disfrutes del evento completo, el desfile inicia a las 09:00 am y sale de la calle Gardenia recorriendo el bulevar Lopez Mateos y finaliza en la Torre de Banamex justo en el Forum Cultural.

Va ser un evento lleno de magía y de color y con la particpación de la ciudadania será un desfile lleno de vida, habra carros alegoricos, danzantes y el bueno humor y simpatia de los comboys integrantes del desfile.

El 20 de enero se conmemora el día de la fundación de León y fue fundado el año de 1576 con el nombre de Villa de León, por orden del Virrey Don Martín Enríquez de Almanza, con el propósito de crear una barrera de defensa contra los ataques de los chichimecas.

Te puede interesar: Aseguran DULCES con MARIHUANA en paquetería con destino a León

¿Cuántos años se conmemora de la fundación de León?

Este año 2023, se conmemora 447 años de celebración de la Ciudad de León,Guanajuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×