¿Un cambio de look? Estos son los cortes de cabello para ‘rejuvenecer’ este verano

Después de cierta edad, muchos buscan verse más jóvenes ya sea con su atuendo y bien, con su corte cabello, estos son algunos de los que están en auge.

Paulina Quesada
Noticias
Estos cortes de cabello para ‘rejuvenecer’ este verano
Crédito: Foto de Adam Winger en Unsplash

Moda-. Las tendencias en corte de cabello para el verano destaca por tener un estilo moderno y despreocupado, luciéndose mucho más joven, por lo que si estas en busca de hacerte un cambio de look que te haga destacar, acá te dejamos algunas recomendaciones.

Te puede interesar: En Irapuato hay 86 puntos de encharcamientos que persisten año con año

En TV Azteca se consultaron sitios de estilistas especializados en donde muchos de ellos concordaron algunos de los estilos que están en auge y que pueden restarle más años a tu apariencia son los cortos o bien, aquellos que tienen la particularidad de tener distintos largos.

¿Qué cortes de cabello son para verse más jóvenes?

Pixie: Un clásico que se reinventa con diferentes texturas y asimetrías. Ideal para rostros ovalados, cuadrados y alargados.

Blunt cut: Un corte recto a la altura de las puntas, ideal para cabello liso y grueso. Favorece a rostros ovalados y alargados.

Capas largas: Un corte que aporta movimiento y textura al cabello largo. Ideal para rostros ovalados y cuadrados.

Melena desfilada: Un corte ideal para cabello grueso o abundante, ya que las capas ayudan a controlar el volumen. Favorece a todos los tipos de rostro.

Clavicut: Un corte recto a la altura de la clavícula, ideal para cabello liso o ligeramente ondulado. Favorece a rostros ovalados y alargados.

Si bien estos cortes son una tendencia actual, es necesario recordar que lo importante un corte es sentirnos seguros con nosotros mismo, aunque algo de ayuda por parte de un estilista profesional puede despejarte de cualquier duda a la hora de elegir un corte.

¿Cómo cuidar mi cabello?

Si buscas un buen corte de cabello, es preciso tenerlo sano y fuerte, o bien, que este bien cuidado en caso de que desees someterlo a procedimientos muchos más invasivos.

  • Cuida tu cabello: Un cabello sano y brillante siempre se verá más joven. Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello y sigue una rutina de cuidado capilar regular.
  • Adopta un estilo de vida saludable: Una dieta balanceada, ejercicio regular y suficiente sueño te ayudarán a verte y sentirte más joven en general.

Arturo López Gavito, el segundo crítico confirmado de “La Academia!

[VIDEO] El maestro Arturo López Gavito es el segundo crítico confirmado para “La Academia”. ¡Como siempre, este reality show dará mucho de qué hablar!

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×