Cae autobús de puente, en Cortazar
12 agosto 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡ÚLTIMA HORA! Autobús de personal cae desde un puente en Cortazar

El conductor de un autobús resultó con lesiones luego de caer desde un puente a desnivel, en Cortazar; personal de emergencias ya se encuentra en la zona.

En Cortazar, Guanajuato un autobús de personal cayó de un puente; los hechos fueron reportados durante la tarde de este viernes 12 de agosto.

El accidente se registró en uno de los laterales del puente a desnivel, ubicado en la entrada al municipio. Testigos del hecho alertaron a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Taxi en Celaya se incendia cuando conductor revisaba falla mecánica

Rápidamente a la zona se trasladaron elementos de seguridad, así como paramédicos. En el camión se transportaba únicamente el chofer de la unidad, el cual a la llegada de los elementos de seguridad y de emergencias fue sacado por personas que se encontraban en la zona, y posteriormente fue auxiliado por personal de emergencias para su posterior traslado a un hospital.

Elementos de seguridad se encuentran en la zona para controlar el tráfico generado del accidente, con el fin de llevar a cabo el retiro del autobús.

Preocupa a habitantes en Silao malas condiciones de puente peatonal

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×