¡ÚLTIMA HORA! Autobús de personal cae desde un puente en Cortazar

El conductor de un autobús resultó con lesiones luego de caer desde un puente a desnivel, en Cortazar; personal de emergencias ya se encuentra en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Cae autobús de puente, en Cortazar

En Cortazar, Guanajuato un autobús de personal cayó de un puente; los hechos fueron reportados durante la tarde de este viernes 12 de agosto.

El accidente se registró en uno de los laterales del puente a desnivel, ubicado en la entrada al municipio. Testigos del hecho alertaron a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Taxi en Celaya se incendia cuando conductor revisaba falla mecánica

Rápidamente a la zona se trasladaron elementos de seguridad, así como paramédicos. En el camión se transportaba únicamente el chofer de la unidad, el cual a la llegada de los elementos de seguridad y de emergencias fue sacado por personas que se encontraban en la zona, y posteriormente fue auxiliado por personal de emergencias para su posterior traslado a un hospital.

Elementos de seguridad se encuentran en la zona para controlar el tráfico generado del accidente, con el fin de llevar a cabo el retiro del autobús.

Preocupa a habitantes en Silao malas condiciones de puente peatonal

[VIDEO] Escalones inestables, y hasta la falta de barandal en el puente peatonal, son algunas de las preocupaciones de habitantes de la comunidad de Los Nicolases.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×