¡Congelados! Así amanecieron esta NAVIDAD en el norte de México

Las bajas temperaturas no detuvieron a los habitantes en estados del norte del país, donde esta mañana de Navidad, amanecieron totalmente congelados.

Irazú Ibarra
Noticias
Congelados
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Noticias.- Las temperaturas registradas durante este fin de semana en gran parte del país han sido congelantes, principalmente en el norte del país, donde el termómetro ha marcado temperaturas bajo cero e incluso esta mañana de Navidad 25 de diciembre amanecieron con una postal ¡Totalmente CONGELADA!

Te puede intresar: “Que de esta no”, regala lavadora NUEVA a su mamá y reacción se hace viral

Ciudad Juárez y parte del estado de Chihuahua han amanecido congelados desde el pasado viernes 23, el 24 y este 25 de diciembre; las calles de las ciudades muestran paisajes cubiertos de hielo, por lo que habitantes y visitantes de algunas zonas cercanas no se han podido resistir a fotografiarse en este tipo de lugares y paisajes.

Ante esta situación Protección Civil puntualizó que este domingo 25 de diciembre es el último día en el que se presentarán estas temperaturas, y que ya iniciando la semana la temperatura se irá nivelando. Mientras tanto, Ciudad Juárez es una de las ciudades más frías en Chihuahua durante este fin de semana de bajas temperaturas.

Por esta misma razón, autoridades en aquel estado pusieron a disposición de la población albergues en algunas zonas para que aquellos que no tengan dónde resguardarse del frío, tengan un lugar seguro para pasar esta temporada.

Hasta el momento no se han reportado tragedias en torno a las bajas temperaturas registradas más allá que el intenso frío, que pese a las dificultades ha regalado a locales bellas imágenes de lugares icónicos de la ciudad cubiertos de hielo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×