Ellos son los choferes de vehículos con pasajeros guanajuatenses desaparecidos en San Luis Potosí

Autoridades de seguridad en San Luis Potosí emitieron fichas de búsqueda de dos conductores de las unidades con pasajeros guanajuatenses desaparecidos.

Irazú Ibarra
Noticias
conductores guanajuatenses desaparecidos en SLP
Crédito: Facebook Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí | @ComisionEstataldeBusquedadePersonasSLP

Noticias.- Autoridades de seguridad en San Luis Potosí emitieron fichas de búsqueda de los conductores a cargo de los vehículos con pasajeros guanajuatenses reportados como desaparecidos en el municipio de Matehuala.

A través de las redes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí se dieron a conocer datos sobre los conductores de las unidades en las que viajaban al menos 23 personas originarias de San Felipe, Guanajuato y que se dirigían a Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Desmienten localización de 23 guanajuatenses desaparecidos en San Luis Potosí

Los conductores fueron identificados como Joel Juárez Sánchez de 36 años, y Luis Felipe Macias Arriaga de 28 años.

Emiten fichas de búsqueda de conductores guanajuatenses en SLP

A través de una rueda de prensa por autoridades de seguridad en San Luis Potosí aclararon que la tarde del miércoles 5 de abril se localizaron a 16 personas que habían sido víctimas de un asalto en la carretera Matehuala y que también viajaban con rumbo a Saltillo, destacando que no se trataba de los pasajeros guanajuatenses desaparecidas, pues estas eran originarias del Estado de México.

Fue luego de eso que se emitieron dos fichas de búsqueda de quienes serían los conductores de los vehículos con pasajeros provenientes del estado de Guanajuato, en estas se detalló que ambos hombres fueron vistos por última vez en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí.

Uno de ellos transportaba una camioneta modelo 2020 en color blanco con placas del estado de Guanajuato, mientras que el otro iba a bordo de una camioneta hiace modelo 2020 también con placas de Guanajuato.

¿Quiénes son los conductores guanajuatenses desaparecidos en San Luis Potosí?

Joel Juárez Sánchez, de 36 años, mide 1.75 es de tez morena oscura, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto; cara ovalada; ojos café oscuro; cejas pobladas; nariz grande y chata; boca grande y labios gruesos; y orejas grandes.

Al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, chaleco negro con dos logotipos de la empresa de turismo Eiffel y zapatos oscuros.

Luis Felipe Macias Arriaga, de 28 años, mide 1.80; es de tez morena clara; complexión robusta; cara redonda; cabello castaño oscuro, lacio y corto; ojos café oscuro y chicos; cejas pobladas; nariz chica; boca grande y labios gruesos; y orejas grandes.

Al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla color negro, y zapatos oscuros; se desconoce la prenda que vestía en la parte superior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×