Internacional.– Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la noche del jueves 8 de enero de 2026, luego de que un conductor en estado de ebriedad perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un restaurante, dejando imágenes que rápidamente se volvieron virales en redes sociales.
¿Cómo ocurrió el accidente donde peatones se salvaron de milagro?
El incidente ocurrió en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Bangalore, India, alrededor de las 23:35 horas sobre la carretera de Indiranagar, cuando un automóvil conducido por Derrick, de 42 años, circulaba a exceso de velocidad desde la calle 18.
Captan momento en que vehículo choca con restaurante
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo no logró realizar un giro, brincó el camellón central, impactó un vehículo estacionado y terminó chocando con la fachada del restaurante.
Drunk Driver Crashes Into Indiranagar Restaurant, Pedestrians Escape Narrowly,Car seized.
— Yasir Mushtaq (@path2shah) January 10, 2026
Bengaluru
A major accident was narrowly averted late Thursday night on #Indiranagar’s bustling 100 Feet Road when a drunk driver lost control of his car, jumped a divider, and rammed… pic.twitter.com/sA8mMj0Ikb
Las grabaciones muestran cómo un grupo de peatones logró salvarse por apenas unos centímetros, generando escenas de pánico entre quienes se encontraban en el lugar. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas con lesiones graves.
Conductor es detenido por autoridades, viajaba en estado de ebriedadu4
Autoridades de Tránsito de Bangalore confirmaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. El vehículo fue asegurado, mientras que el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por conducción imprudente y negligente.
El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen mayores sanciones contra quienes manejan en estado de ebriedad, al considerar que este hecho pudo haber terminado en una tragedia mayor.
Dan el último adiós a Don Antonio y su nieto Harold, cabalgadores que murieron atropellados en la Irapuato-Silao
