Conductor ATROPELLA a madre e hija cuando se dirigían al kinder: VIDEO

En el video se observa cómo la mujer y su hija son atropelladas cuando se dirigían al kinder; trascendió que el responsable iba en estado de ebridad.

Irazú Ibarra
Noticias
Conductor atropella a mamá y a su hija
Crédito: Twitter Monnie Darko - @monnie_darkoo | Facebook Alcaldía La Magdalena Contreras - @ALaMagdalenaContreras

Ciudad de México.- Una mujer y su hija fueron atropelladas por un hombre cuando caminaban rumbo a un kinder en la alcaldía Magdalena Contreras; la mujer resultó lesionada y el conductor de la unidad fue detenido. El hecho fue captado por una cámara de vigilancia en la zona y difundido en redes sociales. Autoridades y personal de emergencias arribaron al lugar luego de que se recibió el reporte.

Te puede interesar: Detienen a 5 presuntos HOMICIDAS tras distintos ATAQUES en León

De acuerdo a la fecha de la grabación, el hecho se registró la mañana del miércoles 18 de enero, sobre la calle La Venta en la colonia San Francisco, en la alcaldía Magdalena Contreras; en el video se observa cómo una mujer camina junto a su pequeña hija por una calle estrecha, aunque alejada del espacio por donde circulan los vehículos, cuando un conductor se aproxima tras ella y la termina atropellando.

Circula video donde se ve cómo conductor atropelló a mujer y a su hija

El video fue publicado en redes sociales a través de la cuenta de la usuaria Monnie Darko, quien señaló ser familiar de la mujer afectada, destacando que el conductor responsable presuntamente estaba en estado de ebriedad al momento del hecho.

“Al parecer se encuentra detenido pero hay que hacer presión para que no lo suelten.”, se lee en la publicación del video.

Autoridades acuden a reporte de atropello de una mujer y su hija

En las redes sociales de la alcaldía Magdalena Contreras, autoridades hicieron un llamado a la población para evitar transitar por la calle La Venta, destacando que se encontraban atendiendo un reporte en el que un conductor se impactó y dejó un saldo de una persona lesionada. Se informó que a la zona arribó personal de la Alcaldía, así como de Servicios Médicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¿Qué pasó con la mujer y su hija después de ser atropelladas?

En la publicación de la mujer que dio a conocer el caso y quien publicó el video en el que se observa cómo ocurrieron los hechos, la mujer señaló con respecto al estado de salud de la mujer y de su hija, que ambas se encuentran bien, pues la pequeña solo sufrió pequeños golpes, mientras que la mamá presentaba contusiones, y aunque se encontraban en el hospital ambas estaban reportadas como estables.

Masacre en anexo de Irapuato: por esta RAZÓN le dieron 797 AÑOS a “El Jordan”

[VIDEO] El Jordan fue hallado culpable de la muerte de 25 de los 27 internos acribillados la tarde del primero de julio del 2020 en un centro rehabilitación en Irapuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×