¿Buscas reducir tallas? Este es el juego verde ideal para bajar peso y sus ingredientes

Un jugo verde puede ayudarte, además de mejorar tu salud, a que se te facilite la pérdida en una dieta; conoce esta receta.

Paulina Quesada
Noticias
Jugo verde para bajar de peso ¿cuál es la receta?
Crédito: Foto de Los Muertos Crew en Pexels

Salud-. Es de conocimiento general que el jugo verde tiene muchos beneficios para el organismo y es una de las bebidas ideales para cuando se desea perder peso, por lo que para prepararlo lo mejor posible es importante tener los ingrediente correctos si se busca este objetivo y en TV Azteca Bajío te hablaremos sobre la receta ideal.

Te puede interesar: ¡No hagas! estas son las consecuencias de aguantarse las ganas de ir al baño

¿Cuáles son los beneficios del jugo verde?

Los jugos verdes elaborados a base de hojas verdes, frutas y otros ingredientes vegetales, han ganado fama desde los últimos años por sus supuestos beneficios para la salud, pero la realidad es que sí es bastante saludable y si bien no es una respuesta universal a los problemas de salud, sí puede ayudar considerablemente a mejorarlos.

  • Poseen un alto contenido en nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, ayudando a prevenir enfermedades crónicas.
  • Aportan fibra suficiente para regular el tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento y promover la sensación de saciedad.
  • Contiene antioxidantes a combatir los radicales libres que dañan las células las cuales contribuyen al envejecimiento prematuro y a enfermedades como el cáncer.
  • Ayudar a reducir el riesgo de padecer diabetes.

¿Qué ingredientes lleva el jugo verde ideal para bajar de peso?

Ya en cuestiones relacionadas a la pérdida de peso con el jugo verde, es necesario mezclar los ingredientes claves para su elaboración, la cual es bastante sencilla y puede hacerse rápidamente desde casa al solo mezclarnos con una o tres cuartos de taza de agua.

-Vegetal de hoja verde (espinacas, kale, lechuga romana, berro, apio, etc.)

-Nopal (ayuda a reducir el colesterol, además de aportar fibra)

-Apio (brinda sensación de saciedad con pocas calorías)

-Perejil (tiene propiedades quema grasa y ayuda a mantener el organismo limpio)

-Piña (contiene propiedades diuréticas)

-Manzana verde (aporta pocas calorías y tiene fibra)

Para esta receta se recomienda evitar el azúcar añadido como la azúcar refinada, miel o edulcorantes artificiales al jugo verde, además de que es preferible no colarlo si se quiere aprovechar al máximo sus beneficios.

Rahmar te enseña a preparar una pechuga de pollo con costra de cacahuate

[VIDEO] El chef Rahmar te enseña a preparar una riquísima receta: pechuga de pollo con costra de cacahuate. ¡Una verdadera delicia para consentir a tu familia!

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×