¿Te quedaste sin cupones de Shein? Aquí te decimos cómo obtener DESCUENTOS

La tienda de fast fashion de Shein cuando numerosas formas para poder obtener descuentos en su plataforma, tanto así que llegan a ser los más buscados.

Paulina Quesada
Noticias
Descuentos en Shein
Crédito: Foto de Artem Beliaikin en Unsplash | SHEIN

Virales-. Una de las tiendas que ha tomado bastante terreno en mercado de la ropa sin duda es Shein, misma en la mayoría de sus consumidores aseguran cuenta con una basta variedad de indumentarias para todo tipo de personas y algo que también llegan a destacar es en lo económico que puede ser el comprar con ellos, lo cual se debe a los descuentos y cupones que ponen a disposición de sus consumidores.

Te puede interesar: “le doy vergüenza a mi hija” Mamá busca cambio de imagen ‘BARATO’ para 10 de mayo

¿Cómo hago para que me hagan descuentos en Shein?

En la web existen infinidad de páginas que te ofrecen los tan deseados cupones, pero la realidad de las veces en que la mayoría de ocasiones los códigos en los cupones que muestran no funcionan o bien, eran falsos, por ellos los usuarios que frecuentan las compras de ropa en Shein aseguran los únicos cupones validos son los que ofrece la misma página en sí.

Los códigos o cupones para los descuentos en Shein son los que aparecen cada vez que se entra a la página oficial y que algunas veces se ignoran, pues por lo general aparecen como ventanas emergentes. Algunos de los cupones pueden ser canjeados si comprar cierta cantidad de dinero en ropa.

Otro de los lugares para conseguir cupones es en los grupos especializados en la venta de ropa, donde la mayoría de quienes compran grandes cantidades de ropa suelen solicitar cupones o códigos de descuentos a los demás usuarios, algunos de estos pueden ser utilizados más de una vez.

Programa 4 mayo 2023 | Segunda Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] La serie por la segunda supervivencia de Exatlón All Star se puso bastante reñida. Luego de irse a relevos los azules dieron el punto de la victoria.

¿Cuáles son los descuentos que ofrece Shein?

Entre los tipos de descuentos que ofrece la página de Shein tienen que ver con lo que se compre de ropa, pues cuando se tratan de grandes cantidades tienen la opción de ofrecerte un descuento. Por ejemplo, existe uno en el que se ofrece el 30 por ciento por comprar más de 3 mil 599 pesos mexicanos.

Otros van bajando gradualmente en la cantidad siendo desde 25 al 15 por ciento de descuento. Además de los cupones, siempre cuentan con varios artículos en rebajas del 85 por ciento, mismos que no pueden aplicárseles estos cupones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×