Comerciantes en León esperan AUMENTO en ventas con llegada de visitantes

Comerciantes en la ciudad de León señalan que este enero del 2023 se ha visto un aumento en la llegada de los visitantes, por lo que esperan más ventas.

13 enero 2023
Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato.- Para comerciantes de la ciudad de León el mes de enero representa la oportunidad de elevar sus ventas, y es que señalan que con la feria, cada inicio de año llegan más visitantes a la ciudad, y con ellos una derrama económica que no piensan desaprovechar.

Te puede interesar: Recomiendan a empresarios políticas internas para VACACIONES de 12 días

“Sí, pues es que es lo que esperamos todos, pero por ahora estamos empezando muy bien, gracias a Dios”, dijo María del Refugio Serrano, vendedora de comida.

“Pues sí se ve que va mejor el año, ya empieza a haber más gentecita, a comparación del otro año sí” contó Abraham Alvarado, taquero.

Y es que muchos aseguran que el año pasado no hubo mucha ganancia, asegurando incluso que llegaron tan solo al 40 por ciento de sus ventas. De esta manera, para este año esperan llegar al doble y poder alcanzar hasta un 80 por ciento de su economía recuperada.

“Pues esperemos que nos vaya bien, porque ya tenemos como dos o tres años que ni siquiera sacamos nada, por la pandemia, por eso. Pero ahorita estamos empezando muy bien gracias a Dios”, dijo María del Refugio Serrano.

Locatarios dicen que a diferencia de años anteriores, la movilidad de visitantes se ve mayor, lo que les da esperanza para vender más en este primer mes del año y recuperar un poco de lo perdido.

Contenido relacionado
×