Comensal mata a ladrón
Crédito: Twitter @JonTapiaSS
12 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Comensal MATA a ladrón ARMADO durante asalto; la pistola era de JUGUETE

Durante el asalto, el tirador recogió el dinero robado del presunto asaltante y lo devolvió a sus dueños. Él y otros clientes huyeron de la escena.

Noticias-. Un hombre presuntamente intentó cometer un asalto con una pistola de juguete en una taquería localizada en Houston, Texas, cuando fue abatido a tiros por uno de los comensales, según se pudo ver en un video compartido en redes sociales.

Te puede interesar: Preocupa a leoneses el ROBO a casa-habitación; van por prevenirlo

De acuerdo con el gobierno de Houston, testigos le dijeron a los policías que el sospechoso entró en el restaurante y apuntó con una pistola a los clientes mientras exigía su dinero. Cuando el supuesto ladrón recaudó el efectivo de los clientes, uno de los ellos, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma propia y disparó al sospechoso varias veces.

El tirador recogió el dinero robado del presunto asaltante y lo devolvió a sus dueños. Él y otros clientes huyeron de la escena.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53


Las autoridades de Hoston indicaron que el comensal que mató a un delincuente no fue arrestado tras el hecho porque no se presentó ninguna acusación en su contra; no obstante, la policía lo está buscando para “hablar con él”.

Los oficiales de Houston indicaron que recibieron una llamada por lo que acudieron a la taquería y encontraron a un hombre afroamericano vestido de negro con un pasamontañas y guantes, el sujeto estaba tirado con varios disparos. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Las autoridades de Houston compartieron un comunicado y dieron a conocer las fotos del comensal que mató al ladrón para dar con él e interrogarlo.
“Los investigadores le piden al tirador y a las víctimas que abandonaron la escena que se comuniquen con la División de Homicidios”, se lee en el documento.

Será un gran jurado de Texas el que deberá ahora considerar el caso. Sin embargo, hay duda de si actuó o no en defensa propia. En caso afirmativo, el autor de la muerte debe quedarse en esos casos en la escena del crimen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×