¡Tragedia! Volcadura de autobús deja al menos 20 muertos y 15 heridos

El autobús salió durante la noche del viernes y fue hacia la madrugada del sábado que se registró la volcadura. Hay dos menores entre los lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Volcadura en Colombia
Crédito: Twitter Direccion de Bomberos de Colombia | @DNBomberosCol

Cauca, Colombia.- La madrugada de éste sábado 15 de octubre se registró la volcadura de un autobús de pasajeros; el trágico Accidente de tránsito ocurrió en un municipio de Colombia, hecho que dejó un saldo de al menos 20 personas muertas y 15 más lesionadas.

Te puede interesar: Niña de 9 años es violada y asesinada por vecino que entró a su casa

“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos

[VIDEO] Patricio tenía solo 5 años cuando tras un accidente sufrió muerte cerebral; sus papás decidieron donar al saber que el trasplante era para un niño de su edad.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, eran un total de 35 personas las que viajaban a bordo del autobús que se dirigía a Cali, el cual terminó estrellándose en el sector de una zona rural, muriendo en el hecho 20 de los pasajeros.

Fue aproximadamente a las 3:40 horas de la madrugada de este 15 de octubre, el autobús había salido de la ciudad de Pasto con rumbo a Cali, cuando en el kilómetro 45, en un sitio conocido como la Ensillada en el municipio de Chachagüi se registró el lamentable accidente que ocasionó la muerte de 20 personas y 15 más lesionados, etre los cuales se encuentran dos menores de edad.


Tras el hecho, a la zona arribaron elementos de la Policía Nacional de Colombia y la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes se desplegaron en la zona en coordinación con más dependencias de seguridad para realizar el rescate de las víctimas.

Al lugar arribaron también organismos de emergencia y personal de la Dirección de Bomberos de Colombia, quienes participaron en los trabajos de rescate de los lesionados, así como de los cuerpos de las personas fallecidas.

En las investigaciones preliminares, autoridades aseguran que una de las hipótesis apunta a una falla mecánica en el vehículo en el sistema de frenos, lo que pudo haber provocado el lamentable accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×