Sorprenden a estudiantes teniendo relaciones en patio de la escuela; los graban

Los estudiantes se encontraban manteniendo relaciones en un espacio alejado del patio de la escuela, pero no contaban con que otros alumnos los grababan.

Irazú Ibarra
Noticias
salón de clases
Crédito: Envato Mint_Images - @Mint_Images

Noticias.- Estudiantes de una universidad en Colombia fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en una zona de poca circulación del plantel educativo; el hecho fue captado por otros alumnos que se encontraban en un salón de clases y comenzó a circular en las redes sociales. Medios locales señalaron que los estudiantes fueron también sorprendidos por personal de seguridad de la institución.

Te puede interesar: Joven denuncia a acosador en transporte público “Las mujeres no debemos sentir miedo”

Aumentarán REVISIONES DE MOCHILAS en escuelas de Guanajuato

[VIDEO] Autoridades de Educación en Guanajuato señalaron que aumentarán las revisiones de mochilas tras la intoxicación de estudiantes de primaria con clonazepam.

Fue en días pasados cuando la grabación del momento en el que los jóvenes fueron sorprendidos teniendo un encuentro sexual comenzó a circular en varias redes sociales; en el video de tan solo unos segundos se observa a los dos jóvenes en una especie de quiosco ubicado en una parte alejada; pero un grupo de estudiantes desde un salón en un piso arriba se percató del hecho y los grabaron.

La grabación rápidamente se volvió viral y varios usuarios comenzaron a hablar del tema, generando una gran polémica en torno a lo sucedido. Fue después de eso que comenzó también a circular un video en el que se observa cómo los jóvenes implicados en la situación fueron abordados por un elemento de seguridad de la institución, quien aparentemente los escoltó hasta un espacio donde se tomarían medidas por lo ocurrido.

Captan a estudiantes teniendo relaciones en una escuela de Colombia
Crédito: Envato Mint_Images - @Mint_Images |Twitter W(J)^2 - @03_WJ2

Hasta el momento la institución en donde se presume que ocurrió el hecho no ha emitido información al respecto para desmentir o confirmar si en efecto ocurrió en ese espacio educativo, e informar sobre si hubo alguna sanción para los implicados.

Tras la viralización de los videos fueron varios los usuarios que se manifestaron al respecto, y mientras muchos reprobaron la situación, varios más lo tomaron más a la ligera y destacaron que no se trató de una situación fuera de lo común.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×