Policía intenta detener sicarios en su descanso y queda cuadripléjico

El elemento iba en su vehículo en su día de descanso cuando observó a sicarios que habían asesinado a un hombre, por lo que los embistió y éstos le dispararon.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía en Colombia queda cuadripléjico
Crédito: Facebook Sthipen Ortiz Acuña | stephen.ortiz1

- La historia de Stephen Acuña Ortiz, un joven policía en Colombia, ha conmovido en las redes sociales, pues al día de hoy su vida pende de un hilo tras haber recibido un disparo en la cabeza cuando intentaba detener a dos presuntos sicarios que minutos antes habían asesinado a un hombre, en el municipio de Fundación, en Magdalena. Desde entonces ha permanecido hospitalizado, y se presume que quedó cuadripléjico.

Sentencian a Héctor “N” por desaparición forzada de policía en Celaya

[VIDEO] Aunque la mamá se alegra de que se está haciendo justicia, se encuentra afectada de que el inculpado no quiere decir qué hicieron o dónde dejaron a su hijo.

Te puede interesar: Video: Hombres enfrentan y golpean a un hombre que agredía a mujer

¿Cómo fue agredido Stephen Acuña Ortiz?

El pasado mes de mayo de este 2022 Stephen viajaba acompañado de su pareja a bordo de su automóvil particular durante su día de descanso, cuando se percató de un delito en el que un hombre fue asesinado, por lo que decidió embestir a los sicarios para evitar que huyeran de la zona.

Tras haberlos impactado con su vehículo, uno de los delincuentes logró ponerse de pie y le disparó en la cabeza a Stephen en represalia, causándole una lesión que hasta el día de hoy lo mantiene hospitalizado.

Tras el ataque, Stephen fue rápidamente trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano, aunque después tuvo que ser remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, debido a la complejidad de su lesión.

¿Qué ha pasado con el estado de salud de Stephen Acuña Ortiz?

A poco más de dos meses del hecho que marcó la vida del elemento de policía, familiares de Stephen piden a la población orar por su salud, pues aunque hasta el momento no se sabe si el joven sufrió muerte cerebral o está cuadripléjico, aún tienen la esperanza de que mejore.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×