Internan a 27 niños por ataques de PÁNICO y ansiedad; jugaron a la Ouija

Ante los hechos, padres de familia acudieron aterrados en la institución, luego de que se dijera que sus hijos sufrieran ataques de pánico por juego de Ouija.

Paulina Quesada
Noticias
Estudiantes juegan a la Ouija
Crédito: Jam Press

Colombia-. Fueron 27 niños lo internados en un hospital tras sufrir una serie de crisis nerviosas y pánico, luego de que supuestamente realizarán una sesión de juegos con un tablero Ouija en una escuela de Galeras en Colombia.

Te puede interesar: ¿Milagro? La VIRGEN que LLORA miel y vino, Nossa Senhora do Mel

Según los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero de 2023, en las instalaciones del colegio municipal de Galeras, donde se presuntamente se dio un evento paranormal que se dio a raíz de un juego de la Ouija; ahí los jóvenes presentaron una especia de histeria colectiva que les provocó taquicardia, temblores, desmayos y, en algunos, perdida de movilidad en las piernas.

Tandeo de AGUA en León arranca HOY en estas colonias: así se vieron afectados

[VIDEO] El Sapal informó en un comunicado que el tandeo afectará a 97 colonias en la ciudad de León, y puede que se extienda hasta que inicie la temporada de lluvias.

Ante los inusitados hechos, padres de familia se presentaron aterrados en la institución, por lo que el rector, Héctor Armando Torres tuvo que aclarar lo acontecido: “Nosotros remitimos, en su momento, a los estudiantes al puesto de salud del municipio y allá fueron tratados y estabilizados. Eso suscitó muchas especulaciones. En los colegios hay muchos grupos religiosos.

Se dio el comentario de que jugaban con la Ouija, pero nosotros nos reunimos con los padres, pero no nos dicen que estaban jugando con la ouija. Eso se explicó para dar tranquilidad”, explicó la autoridad escolar ante los medios.

El rector agregó que los sus síntomas presentados en los menores afectado se deben al descontrol emocional y no a origines paranormales, como se dijo en una primera versión.

No obstante, lideres religiosos de la comunidad de Galeras emitieron sus opiniones sobre el caso y solicitaron a quienes trabajan en el mismo que verifiquen otras versiones, distintas a la histeria presentada por las autoridades escolares.

Otro suceso muy similar ocurrió en en la ciudad de Cali del mismo país, fue en el Institución Educativa Cristóbal Colón donde varias estudiantes tuvieron que ser trasladadas a un centro medico de la capital del Valle, después de presentar síntomas similares a los que sufrieron los chicos en Galeras, supuestamente relacionado a un tablero Ouija. Las involucradas hicieron pensar a las directivas del colegio que en el realidad se trataba de una intoxicación por alimentos.

Esta no es la primera vez que en el Colombia se suscitan estos hechos dentro de un escuela por una presunta sesión con la Ouija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×