Se derrumba Plaza de Toros en Colombia; registran muertes y heridos

El video de la aparatosa escena en Plaza de Toros en Colombia, se viralizó en él se puede observar como el peso de los asistentes vence la estructura.

Claudia Contreras
Noticias
Se derrumba Plaza de Toros en Colombia.

Durante una corrida en la Plaza de toros en Colombia, al menos cuatro personas fallecieron y más de un centenar resultaron lesionadas luego del desplome de un palco presuntamente improvisado en El Espinal un municipio ubicado al sur del país.

Tras la aparatosa escena e impactantes imágenes, el video se viralizó en redes sociales. En él se puede observar como el peso de los espectadores vence a la estructura llevándolos al piso.

El hecho se registró la tarde de este domingo 26 de junio en la Plaza de Toros Gilberto Charry, en el municipio El Espinal, Tolima, donde se celebran las fiestas de San Pedro.

A través de una entrevista con una estación de radio de aquél país el gobernador del departamento del Tolima, donde se encuentra El Espiral, Colombia confirmó el sexo de las víctimas.

“Son cuatro personas las fallecidas en este momento. Dos mujeres, un hombre adulto y un menor de edad.”

“Más o menos se encuentran unas 30 personas heridas de gravedad…es un informe preliminar, todavía están trasladando heridos”, mencionó.

Al respecto, el actual presidente de Colombia Iván Duque, a través de sus redes sociales lamentó los terribles hechos y afirmó que se pedirá una investigación de los hechos.

“Sentimos la terrible tragedia registrada en El Espinal, Tolima, durante las fiestas de San Pedro y San Juan, por desplome de palcos en una corraleja. Pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas.”

Así mismo, el actual presidente electo Gustavo Petro, deseo pronta recuperación para los afectados y
solicitó no autorizar más espectáculos de esta índole.

“Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×