Cocodrilo ataca a turistas en mar de Puerto Vallarta

Los turistas estadounidenses fueron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados para recibir atención médica en un nosocomio de Puerto Vallarta.

Claudia Contreras
Noticias
Cocodrilo en Puerto Vallarta.

Dos turistas estadounidenses resultaron heridos luego de ser atacados por un cocodrilo mientras se encontraban nadando en el mar mexicanos de Puerto Vallarta en Jalisco.

Los hechos se registraron por la noche cuando uno de los extranjeros se metió a nadar mientras que su acompañante solo lo observaba. Momentos después el nadador comenzó a ser atacado por el reptil y fue ahí cuando su compañero decidió ingesar al mar para ayudarlos a salir, sin embargo ambos resultaron lesionados.

Te recomendamos: Detienen en León a presunto multihomicida de Santa María de Cementos

La oficina de defensa civil en el estado occidental de Jalisco dijo el miércoles que el primer estadounidense sufrió mordeduras en las piernas, el brazo, el abdomen y el pecho.Mientras que el segundo, que se metió al agua para ayudar, sufrió una herida en la mano.

La oficina dijo que ambos hombres recibieron primeros auxilios en el lugar. Dijo que ambos hombres eran de Colorado, pero no especificó una ciudad natal para ninguno.

Los cocodrilos son vistas no infrecuentes en los humedales costeros y las costas del balneario de la costa del Pacífico de Puerto Vallarta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×