Cierre del Malecón del Río toma por sorpresa a conductores en León

El Malecón del Río se encuentra cerrado en un gran tramo, pues se llevan a cabo obras de ampliación en la zona ¿Te viste afectado por este cierre?

Irazú Ibarra
Noticias

- Por sorpresa tomó a muchos el cierre del Malecón del Río a la altura de Juan Alonso de Torres en la ciudad de León; en las calles se observaba cómo los vehículos que circulaban en la zona tuvieron que quitar su direccional para seguir de largo y rodear para llegar a sus destinos.

Te puede interesar:¿La tienes? Vacuna VPH protege a mujeres del Papiloma Humano

“Sí, tenía el tiempo medido, y ahorita no sabía que estaba cerrado; pero bueno, hay que buscar la manera para alcanzar a llegar temprano, tan solo no hay semáforo ni nada (en el Malecón), y llegas mucho más rápido, en comparación de lo que voy a hacer para rodear, dijo Elisa Rodríguez, afectada.

“Ahora tenemos que ir por el bulevar Hidalgo (...) si lo había escuchado (sobre el cierre), pero no sabía cuándo; así como lo están planteando yo digo que va a ser largo”, Eloy Wldo, afectado.

Ahora para ampliar la circulación, el Malecón del Río contempla el cierre total de la parte baja del Malecón desde Juan Alonso de Torres, pasando por bulevar campestre, continuando por avenida Alud, hasta llegar a la altura de la calle 5 de mayo para la ampliación de carriles.

Contenido relacionado
×