¡Otra vez! Ciclista MUERE atropellado por CAMIÓN urbano en calle Tres Guerras; conductor huye

De nueva cuenta en León, un hombre murió atropellado cerca del Mercado República por una ruta del transporte público; el conductor huyó dejando su pasaje.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre atropellado sobre calle Tres Guerras, en León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre de aproximadamente 50 años murió al ser atropellado por la ruta 80 del transporte público, en la colonia Barrio de Santiago, entre el Malecón del Río y el bulevar Adolfo López Mateos.

Te puede interesar: Ciclista muere atropellado por camión urbano sobre bulevar Valtierra, en León, Guanajuato

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió después del mediodía de este miércoles 17 de abril de 2024, cuando se alertó a 9-1-1 acerca de una persona atropellada sobre la calle La Paz y Tres Guerras.

Señalan testigos que el conductor de la ruta 80 no se percató del ciclista al dar vuelta hacia una calle, arrollándolo. El presunto responsable bajó de su unidad y huyo del lugar, dejando su pasaje todavía abordo.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de policía vial llegaron hasta el lugar del reporte, localizando a un hombre lesionado sobre la calle.

Luego de acordonar la zona, paramédicos de emergencia valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bloqueada por varias horas en lo que servicios periciales trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO para su necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha reportado algún detenido por este hecho, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron los indicios para esclarecer cómo ocurrió este accidente.

A Cada Quien Su Santo | Nidito de San Charbel

[VIDEO] Paula es novia de Jacinto, un hombre que la quiere y ama mucho, pero ella no quiere presentarla ante los demás, pues no quiere se enteren de nada.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×