Ciclista es arrollado por Oruga sobre carril exclusivo en bulevar López Mateos y Malecón

Nuevamente un accidente entre un ciclista y un transporte articulado Oruga, tuvo lugar sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Malecón del Río en León.

Paulina Quesada
Noticias
Ciclista atropellado sobre López Mateos, León
Crédito: Redes sociales

Noticia-. Un ciclista que circulaba sobre el carril exclusivo del transporte público en el bulevar Adolfo López Mateos fue arrollado por un transporte articulado Oruga, casi llegando al Malecón del Río, en León.

Te puede interesar: Adulto mayor es hallado MUERTO al interior de un TEMPLO de la colonia Los Olivos en León

El hecho se reportó después de las 8 de la mañana del lunes 26 de febrero de 2024, cuando al sistema de emergencia 9-1-1 se recibieron varias llamadas sobre un accidente vial registrado sobre carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte en el bulevar López Mateos, a la altura de la colonia El Coecillo.

Testigos señalan que hombre iba a bordo de su bicicleta sobre este carril sin percatarse del paso del transporte que venía de poniente a oriente siendo impactado y arrastrado varios metros.

Elementos de Policía Vial llegaron al lugar para detener el tráfico y así dar paso a los servicios paramédicos de emergencia, quienes valoraron al hombre lesionado, quien fue traslado hasta una clínica cercana de manera urgente, aunque sin revelar mayor detalle sobre su estado de salud.

Autoridades permanecieron en la zona para iniciar con la investigación y proceder con el deslinde de responsabilidades.

Oruga arrolla a hombre sobre bulevar López Mateos y calle Agua Azul

Un hecho similar ocurrió el 9 de febrero del 2024 de nueva cuenta un transporte articulado Oruga arrolló y mató a un hombre sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Agua Azul.

Ese días testigos de los hechos señalan que el hombre circulaba a bordo de su bicicleta en la vialidad ya mencionada, cuando de manera precipitada la conductora de la unidad involucrada se pasó el rojo y atropelló al hombre, dejándolo herido de gravedad.

Te puede interesar: Oruga atropella a ciclista sobre López Mateos, en León, y queda grave; conductora se da a la fuga

Familiares de la víctima arribaron a la zona de los hechos, en donde identificaron al hombre lesionado como Daniel ‘N’, de 30 años, señalando que al momento de los hechos este se dirigía a su trabajo como ‘viene, viene’, en una plaza comercial de la ciudad.

Guanajuato arranca 2024 sin mejoras en la incidencia delictiva

[VIDEO] De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo Nacional, Guanajuato sigue liderando en homicidios; otros delitos también aumentaron en incidencia delictiva.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×