Suben a 27 los muertos por choque en carretera Hidalgo - Zaragoza; hay 25 calcinados

El fuerte choque entre un tráiler y una camioneta provocó que se incendiaran a la orilla de la carretera de Hidalgo - Zaragoza en Tamaulipas, dejó 13 muertos.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en Tamaulipas
Crédito: Facebook @SSPTamaulipasTam

Noticias-. Un aparatoso choque entre un tráiler y camioneta tipo van ocurrió la mañana de este domingo sobre el tramo carretero Hidalgo - Zaragoza, en el estado de Tamaulipas; hasta este lunes 15 de mayo se han reportado al menos 27 personas sin vida, 25 de ellas murieron calcinadas.

Te puede interesar: Localizan a niño de 8 años de noche en plena carretera de Celaya; lo rescatan policías

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró la mañana de este domingo 14 de mayo en el kilómetro 80 de la carretera 83 que va de Ciudad Victoria a Zaragoza, el choque de los dos vehículos provocó que se prendieran en llamas, por lo que se requirió de una fuerte movilización de elementos de emergencia y seguridad en la zona.

Al sitio llegaron efectivos de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto, y además de personal de Protección Civil de Tamaulipas quienes llegaron para auxiliar a las víctimas, sin embargo, confirmaron que varias de ellas murieron tras el incendio de los vehículos.

Hasta el día de ayer se reportaron 13 víctimas mortales, de acuerdo con lo señalado por el reporte de Seguridad Pública Estatal. No obstante este lunes, se confirmó que la cifra aumentó a 27 muertos, 25 de las víctimas murieron calcinadas tras el incendio que se originó por el impacto de ambos vehículos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Incrementan denuncias de robo de autos en Guanajuato

[VIDEO] Es más común que víctimas de robo de autos lo denuncien para poder cobrar el seguro o evitar problemas, en caso de que se utilice para alguna actividad ilícita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×