Camión de transporte público se impacta sobre blvd. Juan Alonso de Torres, en León

Tras una supuesta falla en la dirección hidráulica, una unidad del Transporte Público de León chocó sobre el blvd Juan Alonso de Torres de la ciudad de León.

Irazú Ibarra
Noticias
Camión de Transporte Público choca en blvd. Juan Alonso de Torres hoy 10 de julio 2024
Crédito: Azteca Bajío.

Noticias.- La mañana de este miércoles 10 de julio, una unidad del Transporte Público de León se impactó contra un barrote de contención, afectando también a una vivienda sobre el bulevar Juan Alonso de las Torres; no se reportan lesionados en el hecho.

Primeros informes de las autoridades señalan que fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando diversos reportes al 911 alertaron por un accidente sobre la vialidad ya mencionada, casi esquina con Paseo de los Insurgentes. Se trata de una unidad de la ruta 34 del Transporte Público.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde consultar la boleta de calificaciones 2024, en Guanajuato?

De acuerdo a lo señalado por el conductor, el accidente se derivó luego de una presunta falla en la dirección hidráulica, por lo que para evitar un accidente mayor prefirió impactarse con los barrotes de cemento.

Al momento de los hechos no iban pasajeros a bordo de la unidad, por lo que no se reportaron personas lesionadas en el lugar.

Tras lo ocurrido únicamente se registraron daños superficiales en el balcón de una vivienda, así como en la misma unidad involucrada. En el lugar ya se encuentran elementos de seguridad municipal, quienes realizan labores para evitar mayores accidentes.

De igual manera, se hace un llamado a los conductores que circulan por la zona para tomar precauciones ante la posibles afectaciones en el tráfico tras lo ocurrido.

Recomendaciones para evitar el tráfico en León, Guanajuato:

  • Sé paciente y evita conductas agresivas: No te desesperes ni hagas maniobras imprudentes.
  • Respeta las señales de tránsito y evita rebasar por la derecha o bloquear intersecciones.
  • Mantente atento a tu alrededor para anticipar posibles peligros.
  • Reduce la velocidad, esto te dará más tiempo para reaccionar ante cualquier imprevisto.
  • Si encuentras un accidente, detente a una distancia segura, enciende las luces intermitentes y evita obstruir el paso de los vehículos de emergencia.

¿Cuándo inician las vacaciones en Guanajuato? Así se preparan para el cierre de ciclo escolar

[VIDEO] Ya sea con algo sencillo, o con un gran festejo, alumnos y padres de familia se preparan para el cierre del ciclo escolar 2024, ¿cuándo inician las vacaciones?

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×