Mujer es asesinada por un TIGRE durante un safari; intentó salvar a su hija

Un mujer fue atacada por un tigre siberiano al momento de que salió de su auto durante un safari; su madre murió al tratar de salvarla del animal.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer muere al ser atacada por tigre
Crédito: Twitter @Jake25559073

Noticias-. Una mujer fue asesinada por un tigre después de salir de un automóvil durante un safari en el parque de animales de Beijing, en China; su hija había sido arrastrada por el animal al salirse del auto durante el recorrido, por lo que trató de salvarla junto con su esposo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 6 años muere tras ataque de león en Zoológico

El momento del ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del Zoológico, en el video recuperado se muestra a una mujer salir de un automóvil y luego caminar hacia el otro lado del vehículo, cuando en tan solo unos segundos es atacada por un tigre siberiano. El animal la arrastró hacia los árboles, mientras que su esposo y su madre alarmados salieron para intentar rescatarla.

Día de la Santa Cruz ¿Porqué es importante para trabajadores de la construcción?

[VIDEO] Trabajadores de la construcción señalan que el Día de la Santa Cruz agradecen a Dios por el trabajo y por el no haber sufrido accidentes durante su trabajo.

Durante el rescate, joven que fue atacada en primer instancia resultó gravamente lesionada, mientras que su madre quien había intentado salvarla murió y en cuanto al esposo de la mujer, resultó sin lesiones graves, al igual que su hijo pequeño que permaneció dentro del auto en todo momento.

De acuerdo a los primeros reportes a los medios internacionales tras ese hecho, la mujer abandonó el automóvil debido a una discusión con su esposo, informó The Legal Evening News, con sede en Beijing. El Beijing News, también con sede en la capital china, tomó la declaración de un amigo de la familia, quien negó que la pareja hubiera estado peleando.

Se dijo que el personal del parque corrió a la escena, pero solo lograron salvar a la mujer y al hombre. Tiempo después la familia intentó demandar al Zoológico por casi 300 mil dólares estadunidenses, sin embargo el gobierno del distrito de Yanqing falló a favor del parque, señalando que fueron los turistas que ignoraron las advertencias del Zoológico.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×