Rescatan niño perdido de 2 años que intentaba cruzar peligrosa avenida

Fue una persona la que se percató del niño perdido de dos años, quien caminaba solo en las inmediaciones de la Central Camionera de Celaya, intentando cruzar.

Irazú Ibarra
Noticias
Localizan a niño que caminaba solo en la calle.-
Crédito: Seguridad Celaya.

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de un niño perdido de tan solo dos años, el cual fue localizado caminando solo en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Celaya.

Te puede interesar: Recolectan más de 50 mil toneladas de basura en ríos y arroyos de León

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), la tarde del miércoles 17 de agosto se recibió el reporte al número de emergencias 9-1-1, en el cual se alertó sobre un menor extraviado.

¡Con los mascotas no! Abandono de perros y gatos en León aumenta 20%

[VIDEO] De acuerdo a información del Centro de Control y Bienestar Animal de León, son cada vez más las mascotas que deambulan en las calles; llaman a no comprar.

El menor habría sido localizado por una persona, quien se percató de que el pequeño caminaba solo por la vía pública sobre la calle Antonio Plaza a la altura de la Central Camionera.


Fue cuando se percató de que el pequeño intentaba cruzar la avenida, que se le acercó y lo detuvo para que no sufriera algún accidente; posteriormente comenzó a preguntar con la gente de los alrededores si alguien lo reconocía, pero nadie supo quienes eran sus familiares o cómo llegó hasta ahí.

¿Qué pasó con el niño extraviado en Celaya?

Al arribo de los elementos de policía municipal, el menor de dos años fue resguardado y se implementaron los protocolos de protección a menores en situación de riesgo, para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se dará continuidad a las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si aún no se ha localizado a familiares del pequeño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×