Sujetos encierran a comerciante y VACÍAN tienda: “todo mi esfuerzo”, dice

El comerciante pidió que le ayuden etiquetando a las autoridades, pues los sujetos se robaron lo que, según él, construyó a través de cinco años.

Paulina Quesada
Noticias
Roban a comerciante
Crédito: TikTok @fuego.23

Ciudad de México-. Un comerciante denunció el robo de toda la mercancía de su local ubicado colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el cual ocurrió el pasado viernes 9 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Todo fue fingido! Mujer y su amiga son detenidas por SIMULAR secuestro

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @fuego.23 denunció, en un primer video, que quienes cometieron el robo se encontraban armados, quien lo esposaron y amarraron dentro del baño para que proceder a robarle toda la mercancía de su local, el cual se dedicaba a exhibir calzado, como se puede apreciar el vídeo.

“Acaban de robarme mi negocio en la colonia Roma, me metieron a la bodega con pistola, yo pensé que me iban a matar. Afortunadamente, el chavo que me tenía con la pistola no me mató, se lo agradezco. Vaciaron todo mi negocio”, dijo la víctima.

¿La conoces? Esta es la calle más navideña en León ¡Se llena de luces!

[VIDEO] Desde hace 10 años vecinos de la calla Virgo, en León, se organizan para llenar de luz sus alrededores en esta temporada navideña ¿Ya la has visitado?

Pide ayuda a su audiencia para denunciar

El usuario pidió a sus seguidores de la plataforma de vídeo que le ayuden etiquetando a las autoridades, pues los sujetos se robaron lo que, en palabras de él, construyó a través de cinco años de trabajo.

De acuerdo al video publicado, el negocio se encuentra en la calle Salamanca número 91 en la colonia Roma donde se venden tenis de diferentes marcas.
Su madre estaba con él en ese momento.

Narra como fue asaltado

En otro vídeo, igual de TikTok, la víctima del robo en la colonia Roma señaló que varios sujetos armados entraron a su establecimiento y amagaron a él y a su mamá en el baño.

En este video nuevamente pide a la alcaldesa Sandra Cuevas, a Sheinbaum y Harfuch que atiendan su denuncia, y reclamó el nivel de inseguridad que se vive en la Ciudad de México, pues su negocio se encuentra en la que normalmente este tipo de casos no suceden de manera frecuente.

Asimismo, vía Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el titular, Omar García Harfuch estableció contacto con la víctima y ya se investiga el caso para detener a todos los involucrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×