Conductor atropella a presuntos asa
Crédito: Aztea Noticias | Tv Azteca
12 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Impactante! Presuntos asaltantes mueren atropellados por su víctima

Los presuntos asaltantes abordaron a la víctima e incluso le dispararon en dos ocasiones; aún lesionado, el hombre aceleró su auto y los embistió,

Alvaro Obregón, Ciudad de México.- Un nuevo caso de delincuencia dio un giro inesperado en las calles de la Ciudad de México, donde el conductor de un automóvil atropelló y mató a dos presuntos asaltantes que le dispararon cuando intentaron quitarle sus cosas; el hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido y se abrió ya una carpeta de investigación del caso.

Aumentan robos a comercios en León; delincuentes usan armas

Te puede interesar: Muere pasajera de bus turístico por bala perdida en la Celaya-Querétaro

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho se registró en las calles de la alcaldía Alvaro Obregón, en la Ciudad de México; de acuerdo a los primeros reportes los presuntos asaltantes intentaron quitarle sus pertenencias a un automovilista e incluso para poder cometer el crimen le dispararon.

El hombre fue herido en el hombro y otra herida le rozó la cabeza, pero aún y con las lesiones la víctima logró reaccionar, aceleró el automóvil y los embistió; los asaltantes murieron en el hecho.

¿Qué pasó con el hombre al que intentaron asaltar?

El conductor del automóvil víctima del intento de asalto fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido, para deslindar responsabilidad; sobre el hecho autoridades abrieron ya una carpeta de investigación por homicidio, robo y lesiones. Los presuntos delincuentes fueron identificados como dos jóvenes de 18 y 20 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×