¡Trágico! Pareja muere prensada tras chocar su auto contra un árbol

La pareja viajaba a toda velocidad por la Calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa cuando perdieron el control y se impactaron contra un árbol.

Irazú Ibarra
Noticias
Muere pareja prensada en auto
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ciudad de México.- La madrugada de este viernes 9 de diciembre se registró un fuerte accidente en la calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México: un auto a toda velocidad se impactó contra un árbol, en el hecho se confirmó la muerte de una pareja que quedó prensada en el vehículo. Agentes del Ministerio Público iniciaron ya las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Niño de 4 años y sus papás mueren calcinados en incendio

Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

[VIDEO] La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia cobró la vida de 5 personas, dos de ellos menores de 5 y 3 años; familiares le dieron el último adiós.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La pareja muerió prensada luego de que perdieron el control cuando circulaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla en la zona de Iztapalapa; de acuerdo a los primeros reportes, el automóvil circulaba a toda velocidad sobre la calzada ya mencionada cuando el conductor perdió el control de la unidad y se terminó impactando contra un árbol. Ambos murieron en el lugar.

A la zona arribaron también paramédicos, quienes atendieron de manera inmediata el reporte, pero a su arribo ya no se pudo hacer nada para salvarles la vida, pues ambos murieron de manera inmediata tras el impacto. Las víctimas mortales tenían entre 35 y 40 años de edad.

A la zona del accidente arribaron Agentes del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehícular. En tanto, elementos periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado con el fin de realizarles la necropsia de ley.

En el lugar no se registró afectación en el tránsito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×