Ladrón asalta en falda
Crédito: Créditos: Twitter Carlos Jiménez @c4jimenez
08 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¡Qué vanguardista! Ladrón ASALTA mientras viste FALDA; lo detienen

El hombre habría entrado a un local el cual se dedica a sacar copias, donde amenazó a los empleados para sustraer dos computadoras, mientras usaba una falda.

Noticias-. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Daniel ‘S’, presunto asaltante quien en el momento de la detención vestía una falda rosa, se le acusada de robar un negocio en la alcaldía Iztacalco en Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el hombre habría entrado a un local el cual se dedica a sacar copias, donde amenazó a los empleados para sustraer dos computadoras, tipo laptops. Fue detenido la tarde del 5 de enero.

Ante tal situación, los elementos de seguridad capitalina lo persiguieron, logrando detener al individuo para ser presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica.

Faldas para hombres ¿pueden usarlas?

Los años y las tendencias han cambiado, y la falda se convirtió en una prenda meramente femenina que fue acortándose a medida que la mujer reivindicaba su libertad y sus derechos. Tan solo los escoceses mantenían (y mantienen) la falda como prenda meramente masculina, también conocida como kilt escocés y cuyo origen se remonta al siglo XVIII.

Así, tímidamente y con pies de plomo, la falda masculina se erige como una de las prendas clave del año que acaba de empezar. ¿Quién dice que después de una crisis global no es buen momento para revolucionar el armario, en este caso del hombre?

Incendio en León por uso de PIROTECNIA; tres personas intubadas por intoxicación

¿Qué representa que los hombres usen falda?

La falda representa libertad de expresión, de liberación, de que los hombres no tienen que estar acartonados o siempre tienen que utilizar el mismo estilo de ropa porque si no lo tildan de cierto género o de burlas; según los especialistas.

La falda en los hombres ha represantado una gran liberación de expresarse en cómo ellos deseen lucirla hoy en día, aparentemente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×