Hipnosis en una mujer
Crédito: Twitter Carlos Jímenez @c4jimenez
18 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Hipnotista “curaba” pacientes post-COVID; lo detienen por VIOLACIÓN

El sujeto identificado como Eduardo ‘N’, ofrecía tratamientos post-covid mediante hipnosis, pero en realidad drogaba a sus pacientes para abusar de ellos.

Ciudad de México.- Un hombre que se hacía pasar por hipnotista que brindaba tratamientos post-covid, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, luego de que una mujer lo denunciará por violación; así lo informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Te puede interesar: Matan a hombre en colonia Los Pinos, en León; suman 5 muertos en 1 día

El sujeto identificado como Eduardo ‘N’, ofrecía tratamientos post-covid mediante hipnosis, pero en realidad drogaba a sus pacientes.

Carin León todo un ÉXITO con el Palenque de la Feria a REVENTAR

Trabajaba como parmédico

Según las autoridades, el sujeto se desempeñaba como técnico en urgencias médicas, mismo que decía ser especialista en tratamientos contra covid-19 y de esta manera, acudía consultas privadas para aplicar supuestas técnicas de hipnotismo y así aprovecharse de sus víctimas.

Una mujer denuncia que fue violada

Fue el pasado 30 de enero de 2022, cuando Eduardo ‘N’ acudió para dar una cita a una mujer que presentaba una serie de síntomas relacionados a una etapa post-covid; sin embargo, después del supuesto tratamiento basado en hipnosis, la mujer presentó dolor en sus partes íntimas y al revisar la cámara de seguridad confirmó sus sospechas, observando que el sujeto abusó de ella sexualmente mientras estaba inconsciente.

Tras este descubrimiento, la víctima decidió presentar una denuncia, generando una orden de aprehensión contra el supuesto terapeuta; autoridades lograron capturarlo, por lo que ahora se encuentra a la espera de conocerse su situación jurídica.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×