¡Trágico! Chocan trenes de Metro de CdMx; 1 muerto y más de 10 lesionados

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente en el Metro de la CdMx; de acuerdo a los primeros reportes una persona murió en el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente Metro CDMX
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 7 de enero se reportó un fuerte accidente en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX; en el hecho varias personas resultaron lesionadas y se habla también de un fallecido. En el lugar se encuentran ya personal de emergencias y de seguridad. El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó el hecho en sus redes sociales.

Te puede interesar: Taxista choca contra un CABALLO en carretera y el animalito muere

¿Cómo ocurrió el accidente?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó en sus redes sociales que se trató de un choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX; informó también que los servicios de emergencia ya laboran en el lugar del accidente.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informándome y en camino. En breve más información.”, señaló en sus redes Sheinbaum.

Rescatan a personas prensadas en accidente en Metro de CdMx

Derivado de los hechos se confirmó al menos una persona muerta en el hecho así como varios lesionados, destacando que 10 de ellos fueron trasladados a hospitales, mientras que 4 personas más que quedaron prensadas y que aún presentaban signos vitales fueron rescatadas por elementos de emergencias.

Metro de la CdMx emite comunicado


A través de sus redes sociales el Metro CDMX emitió un comunicado en el que reportó que se encuentran trabajando en el lugar del accidente, destacando que en la estación Indios Verdes no se está ofreciendo servicio. Trascendió que el accidente fue ocasionado por una falla eléctrica en uno de los trenes en el tramo de La Raza a Potrero.

El Metro CDMX informó de un accidente en la Línea 3 (Indios Verdes - Universidad). Según los primeros reportes, uno de los trenes tuvo una falla eléctrica en el tramo que va de La Raza a Potrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×