¡Indignante! Captan a hombre manoseando a UNA MENOR; van por denunciarlo

La joven caminaba por la banqueta, y al rebasar un vehículo estacionado, el hombre se aproxima a ella por su espalda, la agrede y huye de la zona.

Paulina Quesada
Noticias
Captan a menor siendo acosada
Crédito: Facebook Denuncia en Redes /DenunciaenRedes

Ciudad de México-. A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en el que un hombre manosea a menor de edad a plena luz del día en calles de la colonia Tenochtitlán en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Explosión por acumulación de gas derrumba vivienda; hay 2 lesionados

La grabación, con duración de apenas 13 segundos, deja en evidencia cómo el sujeto acosa a la menor y empieza a seguirla en la vía pública.

Cuando se percata que nadie los ve, el agresor se acerca con pasos largos a la chica y una vez cerca de ella, le hace tocamientos para posteriormente huir corriendo de la zona. Ante lo anterior, a la joven no le queda más que ver como el sujeto huye tras haberla tocado sin su consentimiento y continúa yendo por otro camino.

Abasolo: Investiga Fiscalía del estado la muerte del contralor municipal

[VIDEO] Libia García Secretaría de gobierno en Guanajuato, sugiere esperar las lineas de investigación que se están llevando acabo la fiscalía con respecto al tema.

Vecinos denunciaron los hechos difundiendo los videos


Según se observa en el video, la chica caminaba por la banqueta, y al rebasar un vehículo color blanco que se encontraba estacionado, el sujeto se aproxima a ella por su espalda, la agrede y huye de la zona.


Ante lo anterior, los mismos colonos decidieron difundir el video en redes sociales para denunciar los hechos y evidenciar al sujeto. El hombre iba vestido con botas negras, un pants gris, una playera blanca arremangada y un chaleco negro, mientras que la menor usaba un pants supuestamente escolar, tenis blancos y una mochila.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el agresor ya fue identificado, así como si la joven presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que no se sabe su edad exacta.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×