¡Impactante! Autos chocan con puesto de tacos y deja 8 lesionados

Los conductores de los automóviles aparentemente jugaban “carreras”, cuando inesperadamente se impactaron en el puesto de tacos donde había varias personas.

Irazú Ibarra
Noticias
Choque en puesto de tacos
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ciudad de México.- Dos autos que al parecer iban jugando “carreras” se impactaron contra un puesto de tacos semifijo en las calles de la Ciudad de México; el hecho se registró durante la noche del viernes 2 de diciembre y dejó un saldo de al menos 8 personas lesionadas. Personal de emergencias se trasladó a la zona para dar atención a los afectados, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de ambos conductores.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

[VIDEO] “Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

Te puede interesar:¡Otra vez! Mujer cae a coladera sin tapa y se salva: VIDEO

¿Dónde ocurrió el choque contra el puesto de tacos?

El hecho se registró en un puesto de tacos semifijo de la calle Torres Aladín, en donde los dos vehículos en cuestión al parecer iban jugando carreras y se terminaron impactando contra el puesto de tacos ubicado en la colonia Narvarte, justo en la zona sur de la capital mexicana.

¿Qué pasó con las personas lesionadas?

A la zona arribaron elementos de bomberos para dar atención a los afectados, entre los que se contabilizó un saldo de al menos ocho personas lesionadas, las cuáles fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja mexicana y del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM). Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas en el hecho.

¿Qué pasó con los responsables del accidente?

Tras los hechos, personal de seguridad procedió a realizar la detención de ambos conductores de los vehículos involucrados, los cuales serán presentados al Ministerio Público para determinar qué fue lo que realmente ocurrió en el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×