¡Impactante! Auto a toda velocidad CHOCA contra transporte público; MUERE una persona

Una unidad del Metrobús MX se impactó de manera involuntaria contra un auto particular que iba a toda velocidad, dejando a uno de los ocupantes muerto.

Paulina Quesada
Noticias
Metrobús MX
Crédito: X @andreslajous

Noticias-. Un fatal accidente quedó registrado por las cámaras de un vehículo al momento de captar el choque entre un automóvil y un Metrobús en calles de la colonia Narvarte en alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; uno de los tripulantes del auto particular falleció tras el impacto.

Te puede interesar: Ciclista MUERE ATROPELLADO en la carretera León-Cuerámaro

De acuerdo con la grabación, el hecho ocurrió la noche del domingo 17 de diciembre de 2023 cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente vial registrado en la intersección de Eje 4 Xola Sur con Avenida Universidad.

Según señaló Metrobús MX en una tarjeta informativa, la operadora de una unidad del Metrobús viajaba por su carril con semáforo en verde cuando chocó contra un vehículo particular que se atravesó intempestivamente en el cruce, deteniendo su marcha en el lugar.

Por medio de cámaras de un automóvil se pudo captar el momento en que el transporte articulado está circulando por la vialidad, cuando un auto de color blanco a toda velocidad se le cruza y termina colisionando de forma aparatosa e incluso arrastra al vehículo varios metros.

Tras la revisión de las videograbaciones de la unidad, y a reserva de lo que determine la autoridad, el hecho ocurrió cuando la unidad articulada circulaba con semáforo en verde sobre su carril y el vehículo particular cruzó de manera intempestiva la vialidad e impactó al Metrobús por tratar de ganar el paso a la unidad”, informó Metrobús MX en su comunicado.

Al lugar entonces servicios paramédicos quienes valoraron a las personas lesionados, sin embargo, uno de los ocupantes del auto blanco falleció ahí mismo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió tras el impacto contra el autobús.

El Metrobús MX finalizó su comunicado que se estaría brindado a apoyo a los familiares de la víctima y que estará colaborando con las autoridades para poder proseguir con el deslinde de responsabilidades sobre este accidente.

La Historia Detrás del Mito - Adriana Macías

[VIDEO] ¡Toda una inspiración! Adriana Macías es una exitosa conferencista y escritora mexicana, aunque nació sin brazos, desde pequeña desarrolló herramientas para mejorar su calidad de vida y sobre todo, cumplir sus sueños.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×