Noticias.- Uno de los casos más fuertes ocurridos en Washington, fue el caso de Antoinette Davis y su hija, a quien vendió para pagar una deuda, después fue reportada como desaparecida sólo para ser encontrada días después sin vida, en una zona boscosa de una carretera, en Estados Unidos.
Te puede interesar: Escalofriante caso real: Adolescente descubre el secreto más perturbador de su padre… y termina asesinado por él
¿Quién era Shaniya Davis y qué ocurrió el día que fue vista por última vez?
Shaniya Davis fue una niña de 5 años, que vivía con su madre, Antoinette Davis de 25 años, la pequeña vivió momentos de terror al ser entregada a un desconocido por su propia madre a cambió de 200 dólares.
La mujer, que tenía problemas de sustancias y varias deudas, llevó a la menor hasta un hotel e intercambió a su hija con Mario McNeill, un hombre de 29 años que pagó 200 dólares a cambio de Shaniya.
Días después, la madre reportó la desaparición de su hija, quien fue encontrada sin vida en una zona boscosa de Carolina del Norte, tras la autopsia de la menor, se reveló que Shaniya fue abusada y asfixiada hasta morir.
¿Qué sentencias recibieron Mario McNeill y la madre de Shaniya Davis?
Autoridades revisaron las cámaras de seguridad del hotel, y dieron con los dos implicados de la muerte de la pequeña, por lo que fueron capturados inmediatamente.
La madre fue acusada de tráfico de personas y abuso de menores, recibiendo una condena por 17 años de prisión, mientras que Mario McNeill fue detenido por los delitos de asesinato en primer grado y violación infantil y fue sentenciado a muerte.
