Modelo embarazada fue localizada muerta en su refrigerador; un admirador suyo sería el culpable (CASO REAL)

Descubre todos los detalles del escalofriante caso de Maleesa Mooney, la modelo embarazada hallada muerta en su refrigerador.

Modelo muere en refrigerador
|X Jo Scott / JoScottForensic | IA Grok
Compartir nota

Noticias.- El caso de Maleesa Mooney, modelo de 31 años que fue hallada muerta dentro de su refrigerador, se ha alimentado de nueva información cada vez más escalofriante, ya que aunque el crimen ocurrió en septiembre de 2023, el caso volvió a generar gran atención pública tras el inicio del juicio contra el principal sospechoso, identificado como Magnus Daniel Humphrey.

¿Cómo fue asesinada la modelo Maleesa Mooney, en California?

De acuerdo con los reportes de las autoridades en Los Ángeles, California, todo comenzó cuando la familia de Maleesa Mooney reportó su desaparición luego de varios días sin tener contacto con ella. Según los informes policiales, la joven modelo había iniciado una relación con Magnus Humphrey, quien se presentó como un admirador de su trabajo.

Durante los cinco días que pasaron juntos, el acusado no se separaba de ella y hablaba incluso de matrimonio, lo que sus amigos consideraron una señal alarmante de obsesión.

Luego de que las autoridades investigarán su domicilio para obtener alguna pista que los llevará al paradero de Mooney, fue localizada envuelta en cables eléctricos y una tela con estampado animal, similar a uno de sus vestidos.

Las pruebas forenses confirmaron que fue golpeada brutalmente antes de morir y que le arrancaron mechones de cabello, además de presentar hematomas en varias partes del cuerpo.

¿Qué sucedió en la audiencia del acusado por el caso de Maleesa Mooney?

Durante las audiencias realizadas durante 2025, la defensa de Magnus Humphrey, argumentó que no existen pruebas directas que lo vinculen con el asesinato, pese a que su ADN y presencia fueron detectados en el lugar del crimen.

El abogado defensor sostuvo que ambos mantenían una relación íntima y que “él se preocupaba por ella, incluso hablaban de casarse”.

No obstante, el tribunal consideró que las pruebas son suficientes para llevarlo a juicio por los delitos de asesinato y tortura.

En tanto, mientras se continúa con las audiencias, medios locales reportaron que Magnus Humphrey podría ser elegible para la pena de muerte, aunque la fiscalía aún no ha decidido si solicitará la pena capital.

VIDEO: Se incendia 2 vehículos en lote de Irapuato

Contenido relacionado