Conductor de camión muere CALCINADO tras fuerte ACCIDENTE en carretera de Villagrán

El conductor de una camioneta de carga murió calcinado tras chocar de manera aparatosa contra un poste de concreto sobre una carretera de Villagrán.

Paulina Quesada
Noticias
Conductor muere tras accidente en Villagrán
Crédito: Facebook /profile.php?id=100044326724847

Villagrán, Guanajuato.- Un hombre murió calcinado al interior de su camioneta al sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera de Villagrán - Juventino Rosas.

Te puede interesar: Captan el ASESINATO a balazos de un hombre en Portales de Árboleda, León: VIDEO

De acuerdo con los reportes, el accidente tuvo lugar cerca de la 8 de la mañana de este jueves 8 de junio en el que un conductor de una camioneta chocó contra un poste de concreto cuando transitaba por el tramo carretero a la altura de la comunidad El Caracol.

El vehículo transportaba hidrocarburos, por lo que al sufrir el aparatoso accidente el vehículo comenzó a incendiarse, siendo consumido por intensas llamas, generando una columna de humo visible para los automovilistas que pasaban por ahí.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia reportando un vehículo calcinándose a la orilla de la carretera. Tras este llamado, llegaron al lugar oficiales de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que una camioneta de carga en vuelta en llamas.

Al realizar las maniobras para apagar el fuego, revisaron los restos de vehículo, encontrando en su interior el cuerpo calcinado de un hombre, que había quedado prensado en la camioneta luego del aparatoso accidente.

El lugar permaneció resguardado por varias horas hasta que personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la víctima a sus instalaciones; mientras que las autoridades investigan mayor detalle sobre cómo ocurrió el accidente.

Estos son los daños que el uso de la pirotecnia provoca al medio ambiente

[VIDEO] ¿El uso de pirotecnia como señal de celebración para las tradiciones es necesario? Estos son los daños que provoca a las personas y al medio ambiente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×