Muere conductor tras CHOQUE contra TRÁILER en carretera León - Lagos

Fue reportada la muerte de un conductor que sufrió un accidente sobre la carretera León - Lagos de Moreno, generando tráfico pesado en la zona del choque.

Paulina Quesada
Noticias
Muere conductor en carretera León - Lagos
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. El conducto de un automóvil murió tras chocar con un tráiler en la carretera libre León - Lagos de Moreno; según los testigos, el accidente tuvo lugar a la altura de la curva del Pato antes del mediodía este miércoles.

Te puede interesar: Trabajadores mueren enterrados al caer zanja de tierra en Romita, Guanajuato
Según los reportes, el auto en cuestión chocó de forma aparatosa contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler, dejando al conductor del auto compacto atrapado en los fierros su vehículo.

Luego del reporte al número de emergencia 911, personal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno llegaron para rescatar a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras este accidente, se generó una pesada carga vehicular en la carretera de Lagos con dirección hacía León, por lo que se generó tráfico pesado, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a tener precaución al manejar por la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida en el accidente, ni el cómo se presentaron los hechos. La información continúa en proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×